• Español

INTERMAT 2015 -PARIS-

27 de abril de 2015

• INTERMAT 2015 -PARIS-

Visita a la Feria de Exposición Internacional "Intermat 2015", que se celebra cada tres años; Durante varios dias personal de la Empresa y tecnicos, visitaron a numerosos proveedores y mantuvieron contactos con diversos fabricantes de Maquinaria para la Construcción y Obra pública. también visitaron el Stand de "Wacker Neuson", prestigiosa firma, lider en el sector Maquinaria para la Construcción y muy especialmente en el movimiento de tierras, Excavadoras, Dumpers, etc..., SUMIGAS, S.A., se ha incorprado recientemente a su red comercial en calidad de Distribuidor en Exclusiva para las Provincias de Bizkaia y Guipuzkoa (España).

SUMIGAS, S.A., se encuentra en permanente desarrollo, buscando siempre la maxima calidad y prestaciones para ponerlo a disposición de sus clientes, disponemos de todo tipo de maquinaria, el grado de satisfacción que buscamos para nuestros clientes debe ser Maximo.